Educamos con amor

La formación tiene una versión integral de la educación, ya que brinda una formación académica y enseña valores éticos, morales y espirituales.

Nuestra escuela es uno de los lugares donde el niño desarrolla su capacidad socializadora, y la influencia que tiene la institución educativa en el niño resulta primordial ya que después de la familia, la escuela representa una gran fuente de aprendizaje intelectual y social del niño.

De ahí la importancia de que su educación abarque no solo conocimientos académicos, sino también de que se les brindan las herramientas necesarias para desenvolverse de forma sana y benéfica para la sociedad.

Nuestro plantel ofrece al estudiante una educación orientada a las necesidades del entorno del país, para proyectar su desarrollo de acuerdo a las necesidades socioculturales y económicas que se observan.

Nuestra Institución inicio con el nombre NIÑOS DEL MILENIO, fue creada el 1 de febrero del 2000 con el propósito y la ilusión de brindar la mejor educación a los niños y niñas del sector.  Su creación fue a base de experiencias y esfuerzo de parte de sus dueños Sr. Julio Eduardo Andrade Ruiz y Lic. María Jackeline Andrade Buenaventura, “juntos confiamos en Dios y nos iniciamos en el campo educativo en una zona muy popular que es Bastión Popular”.

Se escogió el nombre NIÑOS DEL MILENIO que para “nosotros significa dar inicio al nuevo milenio con nuevas metas, objetivos”.  Así pues el plantel abrió sus puertas en el año 2000-2001 con su respectivo acuerdo ministerial y pocos estudiantes, pero con  mucha fé y optimismo por quienes el único objetivo era educar y brindar todo el espacio físico y de alto nivel pedagógico a niños y niñas que inician su etapa escolar.

Se inicia el periodo lectivo 2000-2001 con estudiantes matriculados desde inicial hasta séptimo año que poco a poco fueron llegando gracias a la excelente educación que caracteriza al plantel y no solo eso sino además el valor humano y el amor que brindamos a cada una de los miembros de esta maravillosa comunidad que nos han confiado a lo más valioso que tienen, sus hijos.

Hemos evolucionado en la infraestructura gracias a su apoyo, año a año conforme se ha podido hemos ido creciendo adquiriendo terrenos y en ellos adecuando salones de clases , lozas y demás .

Años más tarde en el periodo 2013 – 2014 su nombre fue cambiado por orden ministerial a AB. JAIME ROLDOS AGUILERA.

En la actualidad llevamos  22  años brindando una educación de calidad a habitantes del sector y fuera de él.

Actualmente contamos con aulas pedagógicas y la educación necesaria para el bienestar de nuestros niños y niñas.

Nuestra escuela

Tenemos claros nuestros objetivos y metas

Formamos niños y niñas de manera integral, potenciando sus habilidades.

Visión

Promover experiencias educativas diferentes para responder a los talentos de los estudiantes.

Valores

Responsabilidad, solidaridad, honestidad, defensa del medio Ambiente, Cultura de Paz.

Nuestro Directorio

Lic. Gabriela Andrade Msc.

Sr. Julio Andrade Ruiz

Gerente General